2.10.11


"Soy el mas timido"
La ultima vez que llore fue en una pelicula de chicas, fue muy embarazoso.



Zayn: Soy un libro cerrado
No muestro mis emociones. No se si lo ire a cambiar cuando crezca, pero siempre fui asi. probablemente soy el mas timido y callado.

Me toma mucho tiempo abrirme a las personas
Estoy aprendiendo ahora, porque me relaciono mucho mas, por mi carrera, entrevistas, ect. Estoy mejorando!

Los bebes me hacen poner un poco pegajoso y cursi
Cambie completamente y me volvi una madre! Siempre fui asi. twengo hermanas menores que me ven como un hermano mayor que las protege, y ellas lo hacen conmigo tambien.

Mi hermana mayor me ayudo a escribir mi primera carta de amor.
Era muy joven tal vez tenia 7 u 8 años.. Eran de esas que se enviaban en la escuela primaria, termine poniendo solo "me gustas"

Harry y yo amamos a las madres.
En realidad, reconosco que Louis tambien lo es. Mi madre a haecho mucho por mi, y se lo debo todo a ella.

Tengo un pequeño perrito en casa
Es un Shar Pei, es muy lindo y me hace poner tan acaramelado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog