2.10.11




"Quiero decirle a las chicas realmente como me siento"


Puedo ser una niñita a veces....
No tengo miedo de mostrar mis emociones, y cuando hay bebes cerca me pongo como un tonto. Tengo 4 hermanas pequeñas y amo a los bebes!. Nunca tuve mascotas, no soy cuidadoso con los animales. Mi mama era ama de casa, entonces yo iba a visitarla solo para ver a los bebes. Sueno como un loco!

No soy muy bueno haciendome el dificil...
Es frustrante, pero siempre digo lo que siento, Soy honesto.

Harry da muy buenos abrazos...
Cada vez que necesito acurrucarme con alguien, golpeo a la puerta de la habitación de Harry y le doy un gran abrazo, la mayoria del tiempo la paso con Harry. Somos muy cercanos, pero Liam tambien es un gran chico para hacerte sentir mejor.

No siento presión de actuar como un "macho"
El estereotipo de hombres rudo no es lo mio, es totalmente ridiculo. Pienso mucho en chicas, pero prefiero ser mas relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog