2.10.11


"Le cante a una chica para invitarla a salir"


Cuando estoy en una relacion soy muy sensible, pero Louis lo es mucho mas con los niños!




Liam: Nos divertimos mucho pero extraño mi hogar.
Cuando pasas todo este tiempo lejos de tu hogar, lo extrañas demasiado. Pero la estamos pasando muy bien, y luego solo reimos todo el dia. Cuando tenemos tiempo disfrutamos mucho caminar por ahi, y visitar el centro comercial.

Debo mantenerme ocupado..-
me di cuenta que estando en casa, pasan 5 minutos y me aburro facilmente. Necesito siempre hacer algo. Por eso ahora me agrada decir que estoy ocupado.
Jamas escribi una carta de amor...
Le pregunte si queria salir conmigo, a los 8 años frente a los casilleros del colegio. me dijo que si, y al otro dia me boto! Jamas supe por qué. Le canté You Should Let Me Love You de Mario.

Oculto mis cosas
Suelo guardarme mis problemas en mi cabeza, como en una "botella" y luego simplemente los olvido cuando me preguntan. Pero es genial, nadie necesita saber que me pasa. Soy reservado.
Nos pone tristes ver fans que lloran.
Una vez vi a una niña fuera del hotel, con sus ojos totalmente empapados. Y hace poco una niña mas pequeña me veia por la ventanilla del auto, llorando y no pude abrir la puerta, me senti devastado. Muchas fans hacen cosas peligrosas por estar ahi, como escaparse de sus casas. No nos gusta eso. Mis padres me matarian si lo hiciera!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog