2.10.11


''Soy el mas sensible de la banda.cada vez que tengo la oportunidad de ir a ver a mi familia,lo hago''



Nuestro manager de los tours siempre esta ahi para nosotros,cuando estoy deprimido,soy de esos que solo que solo se sienta y no habla  con nadie,pero los chicos siempre están ahi para hablar conmigo.Nuestro manager,Paul,está en todo,incluso para cuando estamos enfermos en casa.



Nos decimos cuanto nos amamos el uno al otro,estamos pendientes el uno del otro,siempre pregunto al manager si se siente bien.


Llore mucho enfrente de los muchachos,aquella noche en la que quedamos fuera de X factor,estábamos junto en la esquina del escenario,sabíamos que quedaríamos afuera pero aún así el resultado nos shokeó.Llorar es solo la sorpresa del momento,algo pasajero.


Queremos que las fans sean felices,obviamente significamos mucho para ellas,y ellas todo para nosotros,pero si alguna ves nos conoces cuenta un chiste o riete,por favor no lloren.No me gusta verlas llorar.Tratamos de hacer reír,porque la mayoría vienen de lugares realmente lejos,y queremos que sean felices.




1 comentario:

Archivo del blog