24.11.11

‎"Recibo mensajes que dicen lo asombroso que soy, son mis fanáticas. Pero recibo sólo un comentario de odio y me destruye." -Harry

Muchas pudieron ver ayer en vivo el conocido "1D DOCUMENTARY", [A Year In The Making] y muchas pudieron observar que en una parte de el documental Harry había llorado. La razón por la que Harry lloró en el documental fue causa de las criticas que recibió por la presentación en Red or Black, después de cantar y fallar en su sólo de WMYB por una falta de aire.

Enterate que fue lo que dijo.

"Recibo mensajes que dicen lo asombroso que soy, son mis fanáticas. Pero recibo sólo un comentario de odio y me destruye. Dicen que soy asombroso porque son mis fanáticas, puedo aceptar las críticas, definitivamente. Pero no me gustan y quiero saber el por qué no le gusto a la gente, Siempre he querido ser una de esas personas a las que no les importa lo que los demás piensen de ellas… Pero no creo que lo sea. Pasé momentos en que sientes lástima por ti mismo y lees los comentarios de los demás para afirmar que está bien sentirse mal. De hecho busqué por las palabras "Harry *pitido* lo arruinó" y leí múltiples comentarios desagradables. Soy una de esas personas que detesta leer lo que los demás comentan sobre él, pero lo hace de todas maneras." -Comentó Harry.

También, pudimos ver de algunas declaraciones de los chicos.

"Estábamos emocionados cuando nuestra presentación en R.O.D. terminó, pero podíamos notar que Harry no estaba bien." -Niall

"No había mucho que pudiera decirle a Harry que pudiera hacer una diferencia. Como su amigo, quería ayudarlo, pero no pude." -Louis.

"Harry se mantenía callado. Enviaba mensajes a su madre y decía que no estaba satisfecho con lo que hizo en la presentación." -Zayn.

"El tipo de cosas que las personas comentaban acerca de la actuación de Harry era asqueroso, nadie quiere leer comentarios desagradables sobre ellos mismos, no importa el quien sean." -Niall.